Si los emojis recientes predijeran la fortuna…

Amigos míos, después del último eclipse lunar se avecinan cambios drásticos. La que está por venir será una semana muy fuerte en cuanto al amor, amigos con derechos, tragas tuiteras e incluso afectará directamente a los arrocitos en bajo y personas que ‘stalkeamos’.

Después de pensar en las implicaciones que dejaría tal fenómeno en nuestras vidas y no teniendo otro medio para interpretar el futuro, decidí ponerme en la tarea de analizar los emojis más usados en nuestras aplicaciones de mensajería instantánea. Se sorprenderían de ver lo acertadas que resultan las predicciones resultantes de tales lecturas.

Para tal efecto, me dispuse a tomar los más recientes en mi cuenta de Whatsapp y de esta forma interpretarlos en lo que he denominado “lectura de emojis”.

Emojis

Emojis más recientes en mi cuenta de Whatsapp

Películas (de esas que uno se arma en la cabeza). Felicidad. Escasez. Racismo. Besos (?). Ideas. Enredos. Cuernos (preocupante). Peleas. Flatulencias (con daño de estómago incluído). Picardías. Regalos. Tortas (con todo el doble sentido del asunto, por favor). Fiesta.

Todas estas emociones/situaciones definen lo que es el estado de vida actual del individio (en este caso yo). Si bien esta lectura no luce del todo motivadora, se aprecia cierto equilibrio entre la tragedia y la fortuna, no se está del todo perdido.

En el segundo plano de la lectura de emojis, se aprecia cierto caos, sufrimiento y desdicha, aunque finalmente logre prevalecer el amor. La frase que mejor resume la situación que deparan los emojis para este plano es: salpicón sentimental.

En estos emojis se nota una cuadratura importante en la zona final para la que se viene una etapa coqueteo-sufrimiento-amor, con énfasis en un período de muchas lágrimas. Y no todo es malo, después de tanto martirio y así suene cursi, será el amor quien cubra las llagas de la malsana vida que se aproxima según el pronóstico inicial. Un consejo a título personal: Para ya de autosabotearte pretendiendo que el amor va a llegar sin pasar antes por la etapa del látigo y los caminos de espinas. El amor ya casi toca la puerta, a pensar si dejarlo pasar o no.

Según lo que revelan los emojis, un baño de vino de caja para emborrachar las malas energías y muchas velas aromáticas rojas mientras se le reza a Marco Antonio Solís. Para efectos de ayudar a atraer el amor, invocar a Chichi Peralta y cantar muchas veces su himno al Amor Narcótico.

Después de la lectura, se puede concluir que la caca sonriente no hace presencia entre los emojis usados recientemente, lo que muestra claramente que aún no se está felizmente cagado. Esta probablemente haga presencia cuando el futuro amor se canse de dar garrote con la plancha hasta dejarlo inconsciente mientras se va de faena con el señor de la mazamorra.

Hashtags de la suerte: #YoNoSoyGrillero #ComoUnBurroAmarradoALaPuertaDelBaile #SacudeloQueTieneArena #EngaLeIgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s